De una forma muy poco habitual, el Ayuntamiento de Ixil, en Yucatán celebró de forma anticipada el Día de las Madres, al contratar strippers para que visitaran a cada una de las mamás de dicha localidad. 

A través de la cuenta oficial del Ayuntamiento en Facebook, se difundieron algunas fotografías y grabaciones del festejo que se llevó a cabo el pasado 8 de mayo. En las imágenes se pueden ver a los dos hombres strippers con ajustados atuendos de policías. 


Te sugerimos: LÍNEA 12| 35 segundos antes del derrumbe había dos trenes en el tramo del Metro colapsado


La “pareja de uniformados” tocaban a la puerta de las viviendas y le bailaban a las madres de familia que atendían el llamado, además los mismos bailarines les regalaban un pedazo de pastel y boletos para participar en una rifa. 

“Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas a sus hogares”, se lee en la publicación del Ayuntamiento.

Esta celebración estuvo encabezada por la misma alcaldesa, Sandra Tec Yam, quien busca reelegirse por el PRI, en el próximo proceso electoral. 

Tras difundirse el video de la ‘celebración’, usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato; algunos aplaudieron el “bonito regalo” de la alcaldesa, mientras que otros arremetieron en su contra, al considerar que era una ‘falta de respeto’. 

RCS

Temas: