Estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) exigen ayuda de la policía tras ser víctimas de delincuentes, quienes afuera del plantel los agreden para despojarlos de sus pertenencias. 

Una de las víctimas presuntamente resultó con varias lesiones, luego de ser brutalmente golpeado por dos sujetos que lo asaltaron.


Te sugerimos: [VIDEOS] Camión RTP se queda sin frenos y provoca terrible accidente en Santa Fe; muere un ciclista


De acuerdo con el reporte, esta ‘ola’ de atracos se desató afuera del plantel ubicado en  el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 

Cabe señalar que según informan los afectados a pesar de las denuncias por estos delitos, ni la seguridad de la escuela, ni las autoridades han hecho algo al respecto. 


Te sugerimos: [VIDEO] Polis se ‘la rifan’ y atrapan a 3 delincuentes tras PERSECUCIÓN POR AZOTEAS de la Cuauhtémoc


En un video difundido en redes sociales y captado por un automovilista que pasaba por dicha escuela se observa uno de los asaltos, en el cual se aprecia con claridad a los dos maleantes que sometieron violentamente al joven estudiante. 

Pese a que en el lugar habían muchas personas no se ve que nadie haya ayudado o intentado auxiliar al chico, sólo presenciaron la situación. 

Luego de que este clip se viralizó, el presidente municipal de San Nicolás de los Garza informó que uno de los delincuentes ya fue capturado e iniciaron investigaciones para dar con el paradero del otro.

Temas: