En redes sociales se viralizó un video, en donde un hombre presunto estado de ebriedad agrede a golpes a un adulto mayor, en un fraccionamiento en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad, en las cuales se observa a un hombre descender de un auto y lanzarse a golpes al abuelito,quien no puede defenderse.  


Te sugerimos: ¡Zombies 'invaden' la CDMX! y en este ESCENARIO GRATUITO podrás ser parte de su ejército


Tras el ataque, algunos usuarios identificaron al adulto mayor como guardia del fraccionamiento, quien perdió al menos seis dientes por los golpes.

Asimismo, algunos comentaron que el conflicto se debe a que el atacante no había pagado las cuotas de mantenimiento, por lo que el trabajador tenía la orden de no levantarle la pluma para entrar o salir del condominio. 


Te sugerimos: ¡Zombies 'invaden' la CDMX! y en este ESCENARIO GRATUITO podrás ser parte de su ejército


Otros internautas aseguran que se encontraba en estado de ebriedad y al exigir el acceso y no obtener respuesta se molestó y lo comenzó a atacar. 

Al abuelito lo trasladaron a un hospital privado en la colonia Residencial de los Robles, para ser atendido. 

Mientras tanto, el agresor identificado por internautas como Ricardo 'N', es buscado por las autoridades para que responda por sus acciones. 

 

GLE.

Temas: