Agentes de la policía municipal capturaron a un sujeto que hace dos semanas asaltó una pastelería en Nezahualcóyotl, Estado de México

El hombre fue detenido este viernes mientras intentaba robar en una sucursal de una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, ubicada en avenida Pantitlán y calle Tlalpan. 


Te sugerimos: [VIDEO] "Buenas tardes. Ya chingó a su ma...e", ´educado´ delincuente asalta pastelería de Neza


De acuerdo con las autoridades, durante la revisión de rutina en el arresto el presunto atacante portaba un brazalete de preliberación, por lo que se percataron que ya tenía un proceso legal en su contra. 

Al implicado identificado como Javier ´N´ lo trasladaron al ministerio público de La Perla ubicado en ese municipio, donde quedó a disposición de las autoridades en espera de que sus víctimas acudan a presentar la denuncia correspondiente para poder determinar su situación jurídica. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Queman vivos a dos delincuentes por intentar secuestrar a niña en Morelos


El pasado 14 de septiembre se viralizó un video en el que el acusado de manera violenta amenazó, sometió y jaló del cabello a la empleada de una pastelería para obligarla a que abriera la caja registradora y se llevara todo el dinero en efectivo. 

"BUENAS TARDES. YA CHINGÓ A SU MADRE", EXCLAMÓ EL SUJETO MIENTRAS SACABA SU PISTOLA DE ENTRE SU ROPA.

Al finalizar el delito, nuevamente amenazó a la empleada y a otro trabajador a quienes les dio instrucciones de que debían hacer para que él lograra escapar sin problemas del establecimiento.

"SI VEO QUE TE LEVANTAS, TE DOY UN BALAZO", ADVIRTIÓ.

GLE.

Temas: