Más de 20 adultos mayores, quienes esperaban formados cobrar su pensión Bienestar, fueron atropellados por un automovilista que habría perdido el control de su vehículo, en el municipio fronterizo de Río Bravo, Tamaulipas.

De acuerdo con autoridades estatales, el responsable fue un hombre de 65 años años, mismo que fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan y balean en la cabeza a hombre, aún así persigue, atropella y mata a ´motorratones´


Primero reportes detallaron que al menos cuatro víctimas se encuentran graves por lesiones en peroné, cadera y pie, entre otras.    

Pedro Beltrán Rodríguez, director de Protección Civil del referido municipio, detalló que 17 de se encuentran policontundidos y estables.


Te sugerimos: [VIDEO] Identifican al ´cafre de Iztapalapa´ que arrolló a 3 mujeres; murió por recibir una paliza


Previo a arrollar a todos los abuelitos, el conductor primero se estrelló contra una patrulla de la Dirección de Tránsito, la cual resguardaba la zona y recibió el impacto del vehículo sin control, pero no fue suficiente y terminó aventando a los beneficiarios.

Según lo informaron medios locales, el funcionario municipal destacó que todos los adultos mayores fueron llevados al Hospital General de Río Bravo y que se espera el peritaje de Tránsito, para determinar el motivo del atropellamiento.

https://twitter.com/JoeRooms1/status/1592236603358969856?s=20&t=9QRlgXmORHmjw6B0Dalxgw