Una jovencita de 16 años de edad se salvó de un presunto intento de secuestro, aparentemente llevado a cabo por el modus operandi de la inyección de droga, en el estado de Jalisco.

La adolescente por fortuna logró esquivar a un sujeto que la perseguía mientras ingresaba a un gimnasio, justo segundos antes de que este pudiera ´pincharse´ con la jeringa.


Te sugerimos: NIÑO de secundaria APUÑALA a su COMPAÑERO en pleno salón de clases, en Iztapalapa


A través de redes sociales se difundió la denuncia, para alertar a las personas sobre este método que están utilizando los maleantes para ´levantar´ a sus víctimas, principalmente mujeres.

De acuerdo con la información compartida, este intento de secuestro sucedió en la colonia Arcos Guadalupe del municipio de Zapopan

Cabe señalar que la semana pasada una estudiante de la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla (BUAP) compartió una experiencia similar en su cuenta de Facebook, de la cual fue víctima en una combi, y aunque a ella si lograron suministrarle la aparente droga actuó de inmediato y se bajó para posteriormente solicitar a un profesor que la ayudara.


Te sugerimos: [TESTIMONIO] Estudiante de Puebla ALERTA sobre secuestradores; la drogaron en la combi


En el video de este caso en Zapopan se puede ver claramente como el presunto secuestrador iba caminando tras la chica, y antes de que ella llegara a la puerta trató de inyectarla apresuradamente, lo cual probablemente lo delató y hizo que la joven corriera adentro por ayuda, mientras este huyó.

 

 

Temas: