Un sujeto fue captado por cámaras de vigilancia al momento de que acosó sexualmente a una mujer la cual se encontraba caminando frente a casa luego de salir junto con sus hijas en Cartago, Costa Rica.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra al hombre aproximarse en su bicicleta a la víctima a quien el sujeto levantó el vestido para luego tocarla.


Te sugerimos: Uno de cada 7 contagios de Covid-19 se da entre trabajadores de salud: OMS


Ante el abuso, la mujer comenzó a caminar hacia atrás y comenzó a gritar por ayuda, sin embargo, el agresor la amenazó con un cuchillo con el cual la amenazó para que se mantuviera callada.

Tras los gritos enérgicos de la mujer, el esposo de la afectada salió rápidamente de la casa para intentar capturar al abusador al cual persiguió por algunos metros, sin embargo logró escapar sin ser detenido.

"Yo vine a denunciar porque le pudo pasar a mi hija, te pudo pasar a vos, tenemos derecho a caminar libres, a cualquier hora del día, a mí ningún tipo va a venir a hacerme lo que me hizo y me voy a quedar callada”, comentó la afectada.

Por otro lado, aseguró que tras los hechos levantó una denuncia ante las autoridades correspondientes para que se dé con el paradero del sujeto.



Temas: