Un abuelito se muestra desconsolado en imágenes que han conmovido a cientos de personas luego que sus hijos le exigieran que repartiera su herencia antes de que el hombre de la tercera edad muriera.

A través de redes sociales, se difundió el video en el que se muestra al señor identificado como Segundino Castro de 78 años de edad llorando desconsoladamente por la actitud y presión que están ejerciendo sus descendientes para repartir su dinero y patrimonio.


Te sugerimos: Científicos confirman más pacientes reinfectados por coronavirus


“Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia”, dijo entre lágrimas el señor de la tercera edad en entrevista con la cadena Antena 9.

De acuerdo con medios de Huamachuco, La Libertad en Perú, lugar en el que vive el señor Segundino, los hijos le exigen la paga del dinero debido a que tienen deudas y la pandemia los ha afectado y por eso no quieren esperar al deceso de su padre para obtener la herencia.

Cabe señalar que hace unos meses, Segundino Castro sufrió la muerte de  su esposa y uno de sus hijos, por lo que señaló que teme que sus familiares lo saquen de su propia casa.



Temas: