Un adulto mayor terminó en prisión luego de asesinar a su nieto, aparentemente en un intento de defenderse debido a que este lo agredió físicamente, en la puerta de su casa. 

El sujeto de 29 años de edad terminó muerto de por lo menos cinco balazos, los cuales le lanzó su abuelito debido a que lo estaba golpeando. 


Te sugerimos: Niña de 9 años muere por infestación de piojos; encarcelan a la mamá y la abuelita


De acuerdo con los reportes el crimen ocurrió en Argentina, en la puerta del hogar del hombre de 77 años quien tras una discusión con su familiar fue agredido físicamente por él.

La cámara de seguridad de la casa captó cómo el joven con un palo en la mano se lanzó contra el señor, mientras una mujer trataba de impedir que lo ejecutara el ataque.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Mis papás me dejaron!” Policías RESCATAN a NIÑA encerrada dentro de un tinaco en Edomex


En el clip difundido en redes sociales se aprecia claramente como el fallecido logra golpear a su abuelito en repetidas ocasiones con visible furia, en tanto el afectado sólo se cubría con las manos.

Luego de unos minutos, el atacante se retiró del inmueble pero más tarde regresó y volvió a agredir al señor, pero en esta ocasión el adulto se defendió con un arma de fuego.

Así el presunto golpeador terminó muerto antes de que la policía llegara, por lo cual el señor fue aprehendido y llevado a prisión. Sin embargo, posteriormente lo liberaron aunque sigue la investigación en su contra.

Temas: