Policías de la Secretaría Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) rescataron a un adulto mayor que quedó atrapado en un inmueble, donde se produjo un incendio

El abuelito identificado como Roberto no pudo salir de su hogar envuelto en llamas, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, debido a que para moverse necesita utilizar una silla de ruedas. Sin embargo, gracias a la rápida atención de las autoridades fue salvado.


Te sugerimos: [VIDEO] Chamacos arman pelea callejera, pero uno saca pistola para defenderse


Cabe señalar que a pesar de las maniobras de los elementos de seguridad pública  el señor de 85 años de edad sufrió varias quemaduras en diversas partes de su cuerpo, por lo cual necesitó ser trasladado al Hospital General Rubén Leñero.

De acuerdo con los reportes el siniestro ocurrió esta tarde en un conjunto de departamentos en la calle Manuel Carpio, colonia Santa María La Ribera.


Te sugerimos: VIDEO| Por ir colgado de microbús, ESTUDIANTE cae, es arrollado y muere camino a su escuela en GAM


Posteriormente llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de Protección Civil para mitigar las llamas y evacuar a los vecinos, para evitar que alguien más resultara herido.

Temas: