La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, aparentemente asesinado, y envuelto en una lona en la vía pública. 

El cadáver fue abandonado en calles de la colonia Cuchilla del Tesoro, alcaldía Gustavo A. Madero, donde lo abandonaron presuntamente ya sin vida. 


Te sugerimos: Papá de Debanhi acusó a la Fiscalía de NL de filtrar necropsia de su hija


De acuerdo con las autoridades, la víctima estaba tirado en la esquina de Oriente 3 y Cuchilla del Tesoro.

Vecinos de la zona se percataron del ´bulto´ envuelto en una lona durante las primeras horas de este viernes, por lo cual alertaron a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) mismo que tras confirmar la presencia del hombre solicitaron apoyo de personal médico para su valoración.


Te sugerimos:  Soldados pidieron 45 pollos rostizados por Uber Eats y NO PAGAN; repartidores arman protesta


Cuando el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizaron la valoración informaron que ya no tenía signos vitales, además de que presentaba varios hematomas en distintas partes de su cuerpo, lo cual probablemente pudo ocasionarle la muerte.

Finalmente peritos de la fiscalía levantaron el cuerpo de la víctima para trasladarlo a las instalaciones de la dependencia, para realizarle la necropsia de ley.

GLE

Temas: