Dos personas resultaron heridas luego de un enfrentamiento entre dos grupos de manifestantes en la caseta de cobro Ecatepec-Pirámides, a la altura de Los Héroes Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, dos agrupaciones que buscaban apoderarse de las casetas para ellos cobrar cuotas a los automovilistas, se enfrentaron a balazos en las inmediaciones de la zona federal lo cual dejó un saldo de dos personas heridas.


Te sugerimos: Denunció a gaseras clandestinas en el Edomex y lo amenazan de muerte


Testigos indican que el primer grupo de inconformes se mantuvieron toda la tarde en la zona hasta que al lugar arribó otro grupo que trató de tomar el control de la caseta, lo que ocasionó una disputa a golpes entre ambos grupos, quienes empezaron a correr por la carretera. 

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que durante el enfrentamiento, una persona comenzó a disparar presuntamente contra el grupo rival.

Tras los hechos, autoridades del Estado de México acudieron a la zona para atender a los heridos y buscar a los agresores de las personas heridas, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.


Temas: