Un grupo conformado por cuatro sujetos rompió el cristal de una joyería en menos de un minuto, para extraer un ‘jugoso’ botín conformado por anillos, aretes, relojes y gargantillas

Lo anterior se presentó el pasado lunes en una joyería dentro de Plaza Mundo E, en Tlalnepantla, Estado de México, sin embargo el suceso se difundió apenas este jueves por dos comensales del área de comida del inmueble que grabaron la situación. 


Te sugerimos: Caen dos que robaron de Liverpool Santa Fe ropa y zapatos valuados en miles de pesos


En la grabación se puede observar a un sujeto que viste playera negra, rompe el cristal del establecimiento con un mazo de construcción, posteriormente uno de sus cómplices - quien viste playera blanca - toma el botín y, junto a otros dos salen corriendo inmediatamente del lugar. 

A pesar de que la alarma de seguridad del establecimiento comenzó a sonar al momento, en las imágenes no se aprecia a ningún oficial de seguridad acercarse. 


Te sugerimos: Caen dos que robaron de Liverpool Santa Fe ropa y zapatos valuados en miles de pesos


Y es que, según los primeros reportes, los asaltantes golpearon y amenazaron al guardia del establecimiento para posteriormente dirigirse a la mercancía de la joyería. 

Tras el robo a la joyería, la Policía Estatal, Municipal y elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo para detener a los ladrones, sin embargo no tuvieron éxito. 

RCS



Temas: