A través de redes sociales se viralizó un video de una cámara de vigilancia de un comercio de ropa, el cual muestra cómo su dueño se defiende a balazos de un atraco que tres sujetos intentaron realizar. 

Lo anterior se presentó en la ciudad de Sorocaba, en Brasil, donde los criminales se hicieron pasar por compradores para poder asaltar la tienda de ropa. 

Durante dos minutos, de los tres y medio que dura el video, los asaltantes husmean los artículos del establecimiento hasta que uno de ellos, quien porta una gorra color caqui encañona al trabajador que estaba detrás de su mostrador. 


Te sugerimos: Hombre asesina a su novia y la abandona sobre cama de hotel en la Doctores


Al apuntarle con su arma, el comerciante sale tranquilamente y con actitud retadora encara al delincuente y, de un instante a otro, saca de su cintura un arma de fuego para dispararle a él y a sus cómplices. 

Posteriormente se observa cómo el locatario se acerca a dos de los criminales que terminaron en el suelo para rematarlos. 

Tras el acto, las autoridades locales informaron que dos de los atacantes murieron dentro de la tienda, mientras que el tercero falleció al llegar al hospital. 


Te sugerimos: Padrastro viola a bebé en Cancún y provoca su muerte


Al momento de la publicación de esta nota, las autoridades brasileñas no han informado si el comerciante será acusado de homicidio. 

RCS. 



Temas: