Esta madrugada cinco jóvenes quedaron prensados dentro de un automóvil en el que viajaban, luego de que un tráiler les pasara por encima, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Reportes preliminares indican que las víctimas viajaban en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce de Ángel Urraza y Gabriel Mancera se impactaron contra la pesada unidad, misma que les pasó encima.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “La muchacha se está ahogando con su sangre”, ‘bikers’ chocan brutalmente en Chiapas


A bordo del vehículo iban  dos mujeres y tres hombres, quienes se encuentran en estado crítico de salud debido al impacto.

imagen-cuerpo

Testigos narraron a las autoridades que los jóvenes se habrían pasado un alto, lo que derivó en el fuerte percance.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Camioneta embiste a abuelita que esperaba pasar la calle en Iztacalco; está grave


Para poder rescatar a los afectados tuvo que llegar el cuerpo de bomberos, para hacer cortes con las ‘tijeras de la vida’ y poder sacar a los hombres y mujeres.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) inició con las investigaciones pertinentes, para poder esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Se informó que a los heridos los trasladaron a lo hospitales de Xoco y de Balbuena. Trascendió que uno de los cinco jóvenes falleció a causa de las heridas.

Temas: