Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC-CDMX) arrestaron a un hombre bajo el cargo de secuestro en las calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.



Las autoridades no revelaron la identidad del responsable, de 24 años de edad.



Te sugerimos: Caen ‘sicarios de La Unión Tepito’ por balear taquería en la Obrera



El hecho tuvo lugar en las calles de Fernando de Alva Ixtlilxóchitl e Isabel la Católica.





Los elementos se percataron de un hombre quien bajó de manera apresurada y nerviosa de un automóvil de la marca Ford, tipo Focus, color gris, y al notar la presencia de los oficiales corrió hacia ellos para pedir auxilio.



La víctima informó a los oficiales que lo tenían contra su voluntad en el coche desde varias horas antes y que recibió amenazas con una navaja.



Ante el hecho los uniformados se acercaron al transporte, pero el conductor de éste al notar a los oficiales se bajó del vehículo e intentó huir a pie.



Tras una breve persecución, los policías detuvieron al imputado, le realizaron una revisión preventiva, según el protocolo, y aseguraron una navaja de 25 centímetros.



Las autoridades acompañaron a la víctima y trasladaron al imputado a  la 50 Agencia del Ministerio Público para levantar la denuncia y ver la situación legal del presunto secuestrador.



Te puede interesar:



“A ver quién se cansa primero”: AMLO desafía a huachicoleros



¡Mucho ojo! Pensionados del IMSS e ISSSTE también recibirán el apoyo para Adultos Mayores



Fuerza Aérea se suma a la vigilancia de ductos de Pemex



YASG

Temas: