La alcaldía Venustiano Carranza aplicará 87 mil vacunas contra la influenza durante todo el mes de octubre y los primeros días de noviembre, con la intención de que la población fortalezca su sistema inmunológico antes de la entrada del invierno.

El alcalde Julio César Moreno Rivera y su director Jurisdiccional de la Secretaría de Salud en la demarcación, Romeo Adalid Martínez Cisneros, presentaron la campaña de vacunación que se llevará a cabo del 01 de octubre al 6 de noviembre.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Inicia en CDMX campaña de vacunación contra INFLUENZA


El edil señaló que este programa se enmarca dentro de la Jornada Nacional de Vacunación y el objetivo es que más de 87 mil habitantes de la alcaldía sean vacunados.

Al recibir la vacuna contra la Influenza, Julio César Moreno Rivera explicó que se dará prioridad a niños de 6 meses a 6  años, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas cómo obesidad, diabetes, cáncer, asma y enfermedades cardíacas.


Te sugerimos: El jueves arranca campaña de vacunación contra la influenza: López-Gatell


Exhortó a la población de Venustiano Carranza a acudir a los 13 centros de salud que se encuentran en la demarcación para recibir la vacuna y así reforzar su sistema inmunológico.

El Mandatario local otorgó un reconocimiento a todo el personal médico por su lucha cotidiana contra el Covid-19, “hoy ustedes son nuestros principales héroes, gracias por su dedicación y esfuerzo”.


Temas: