Largas filas de automovilistas se conglomeran en una gasolinera ubicada en la esquina de Plutarco Elías Calles y Eje 8 Sur Ermita, en la alcaldía Iztapalapa, debido a la venta de combustible ‘barato’

A través de redes sociales, conductores informaron que el litro de gasolina Magna y Premium se oferta en 16.90 pesos y 18.71 pesos respectivamente. 



Es por ello que los conductores esperan hasta 30 minutos para poder llenar su tanque en esta gasolinera, lo que llevó a que la circulación sobre Eje 8 Sur fuera afectada, por lo que se recomienda tomar Calzada de Tlalpan y Circuito Bicentenario como alternativas viales. 

Trabajadores señalaron que el pasado fin de semana el combustible fue surtido más barato, razón por la que sus precios se reajustaron. 

Te sugerimos: ¿Bajará la gasolina con el desplome mundial de los precios del petróleo? 

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aseguró que las gasolineras deberán dar precios más baratos debido a la caída del petróleo a nivel mundial. 

Te puede interesar:

SEP adelanta vacaciones de Semana Santa por coronavirus; serán 30 días de descanso

SEP pide a mamás entregar a diario ‘certificados’ de hijos sanos o no entrarán a la escuela

Prepas y universidades también deben adelantar vacaciones: SEP

 

RCS

Temas: