Familiares y amigos dieron el último adiós a Luciano Leal Garza, el adolescente de 14 años que fue enganchado con un perfil falso en Facebook para secuestrarlo y posteriormente asesinarlo en la localidad de San Fernando, Tamaulipas.

El funeral se realizó en esa misma comunidad, bajo fuertes medidas sanitarias, por la pandemia del coronaviruis Covid-19, a donde sólo acudieron las personas más cercanas a la víctima.


Te sugerimos: Enganchan a adolescente por redes y lo secuestran, familia busca a Luciano


En un emotivo homenaje y ante las crecientes muestras de apoyo, los familiares, desplegaron en una pantalla gigante la imagen del joven.

En redes sociales decenas de personas enviaron sus condolencias a la familia de Luciano, quien desapareció en julio pasado y finalmente el viernes sus restos fueron encontrados dentro de una maleta.

El día de su desaparición, Luciano Leal fue a una cita con una supuesta chica que conoció en Facebook, sin embargo, ya no volvió.

Posteriormente los captores se comunicaron con la familia para pedir un rescate; sin embargo, nunca fue liberado, pese a que sus padres pagaron en dos ocasiones el momento que los plagiaros pedían.


Te sugerimos: “Me alegra que estés bien”: enfrenta a 2 y salva a jovencita de ser violada


La Fiscalía General de Justicia detuvo a un presunto implicado en el secuestro y asesinato del joven y continúan las investigaciones para dar con todos los responsables.

Este domingo, 18 de octubre se convocó a una marcha a las 13:00 horas, que partirá del Parque Lineal al panteón San Francisco para despedir a Luciano.

agch

Temas: