Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a un hombre que violó a una adolescente de 17 años en el parque Gómez Farías, ubicado en la colonia Plateros, alcaldía Venustiano Carranza.

Pedro Alberto ‘N’, de 22 años, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la avenida Observatorio, alcaldía Miguel Hidalgo, en cumplimiento a un mandato judicial emitido en su contra.


Te sugerimos: Colombianas desatan persecución en la CDMX; asaltaban a bordo de camioneta de lujo


Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 15 de mayo en el lugar referido, a donde posiblemente llevó con amenazas a la víctima.

Después de sufrir la agresión, la menor de edad informó de esta situación a un familiar, por lo que procedieron a denunciar ante la FGJCDMX, y se inició la carpeta de investigación.


Te sugerimos: Le arrancan el corazón y los genitales a sujeto que abuso sexualmente de su hijastra de 5 años


Una vez asegurado e informado sobre el requerimiento judicial emitido en su contra, el individuo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica tras la agresión sexual de la que fue víctima una persona menor de edad

Temas:

Contenido patrocinado