Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) arrestaron a un hombre quien presuntamente asaltó a un joven de manera violenta dentro de un negocio en la alcaldía Tlalpan.



Según el reporte de las autoridades

, adscritos al Cuadrante del sector Fuente, arribaron de inmediato al lugar y descubrieron que vecinos junto a la víctima detuvieron y sometieron al imputado.



Te sugerimos: [VIDEO] Intentan detener a fardera en Patio Tlalpan; mujeres cómplices lo impiden



El afectado, un joven de 18 años de edad quien dijo es el encargado del negocio, relató a los oficiales que un par de hombres los despojaron de sus pertenencias mediante amenazas con un arma blanca.



De acuerdo a los oficiales el hecho tuvo a lugar en una vinatería que se ubica en la calle Corregidora, entre las calles Guadalajara y Querétaro, colonia Miguel Hidalgo Primera Sección.



Los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia de rutina en la zona y recibieron la alerta del robo mediante su radio, a las 4:50 horas aproximadamente.



Al detener al sospechoso, de 22 años de edad, y realizarle una inspección preventiva, los elementos localizaron un cuchillo de cocina de aproximadamente 10 centímetros, además de un celular de la marca Samsumg Galaxy S8 Plus, con valor de 16 mil pesos.



Ante esto los uniformados pusieron al supuesto ladrón a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.



Se abrió una carpeta de investigación para detener al supuesto cómplice quién logró huir.



Te puede interesar:



¡En alerta! Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco por posible caída de ceniza tras explosión del ‘Popo’



[VIDEO] Dos días de cárcel a joven que aventó a su ‘amiga’ de puente y resultó con pulmón perforado



[VIDEO] Estudiante llora de emoción al enterarse que entró a la UNAM



YASG

Temas: