Un grupo de personas detuvieron a un hombre y una mujer luego de que amagaron a un joven para despojarlo de su teléfono celular en la colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa.



Aproximadamente a las 15:00 horas Adrián, de 19 años de edad, caminaba por Avenida del Rosal esquina Magnolia cuando el sujeto y su compañera, armados con una pistola y una navaja respectivamente, lo amenazaron y le dijeron que les diera su celular.



Sin embargo, vecinos se percataron del asalto y le cerraron el paso a los supuestos ladrones logrando impedir que escaparan.



Después tocaron el botón de emergencia para solicitar apoyo de autoridades; operadores del C2 dieron aviso a la elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) del suceso.



Te sugerimos: Hallan cuerpos calcinados de 19 personas en Tamaulipas



Uniformados del Sector Tezonco arribaron al lugar donde observaron que los colonos tenían aseguradas a dos personas.



Al percatarse de la presencia de la policía los vecinos les entregaron a la pareja para que los trasladaran al Ministerio Público correspondiente.



Durante la revisión de rutina, los oficiales les hallaron a los detenidos una pistola tipo réplica y  una navaja de 13 centímetros; autoridades abrieron la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.



Te puede interesar:



Menor de edad se resiste a asalto en ‘micro’ y sujetos lo acuchillan



[VIDEO] Ofrece ‘Comandante Cobra’ 50 mil pesos a quien entregue a apuñalador de perro



[VIDEO] Ciclista golpea a conductor del transporte público por ‘aventarle’ el camión



MR

Temas: