Por medio de redes sociales, vecinos de la colonia Morelos, del municipio de Cuautla, exhibieron a un presunto ladrón de casas, al cual dieron una rotunda golpiza luego de descubrirlo infraganti dentro de un inmueble de tal municipio. 

Lo anterior ocurrió el jueves cerca de las 12:30 hrs., cuando los habitantes de la colonia recibieron una alerta vecinal sobre un sujeto que habría ingresado a una casa para robar, por lo que, a través de mensajes de texto, los integrantes del lugar comenzaron a organizarse para detenerlo. 


Te sugerimos: [XOCHIMILCO] No les gustó que su víctima pidiera auxilio y lo matan a tiros


En cuestión de minutos, los vecinos se encontraban afuera de la casa que era robada, para detener al hombre, quien ya tenía en su posesión diferentes objetos de valor. 


Te sugerimos: Joven de 18 años ataca a su familia a martillazos; mata a mamá y hermana


Tras su salida del inmueble, el grupo vecinal comenzó a golpear repetidamente al infractor. Posteriormente tomaron fotografías de su rostro con el objetivo de que si alguien más hubiera sido víctima, acudiera a denunciarlo.

Al ladrón se le entregó a policías del Mando Único, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que determinara su situación legal. 

RCS. 



Temas: