Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en Los Reyes-La Paz, dieron una paliza a un hombre por presuntamente ingresar a un domicilio para robar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los habitantes del lugar se percataron del momento en que dos desconocidos ingresaron a la vivienda de un adulto mayor, por lo que al percatarse de que se trataba de un robo, de inmediato se movilizaron.

Las autoridades detallaron que uno de los hampones logró huir, pero los vecinos de la víctima lograron interceptar al otro, a quien de inmediato sometieron y comenzaron a golpear.

Alertados de la situación, elementos de la policía municipal llegaron a la calle Ignacio Comonfort, en donde detuvieron al sospechoso antes de que fuera linchado por la población.

La turba exigía a los policías que permitiran terminar de dar su merecido al hombre, para que futuros delincuentes no se atrevan a delinquir en la zona, la cual de por sí es considerada una zona roja del municipio.

Al realizarle la inspección al detenido de 50 años se le encuentra un arma de color negro, fajada entre el pantalón y un chaleco de mezclilla de color azul. Así como dos teléfonos celulares, un reloj y un arma larga tipo subametralladora sin número de serie y sin cargador, ni cartuchos.


Temas: