Un grupo de personas agredió físicamente a tres oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) para evitar que se llevarán a dos delincuentes que momentos antes asaltaron a una persona. 

Los elementos de seguridad pública resultaron lesionados luego de ser golpeados por vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes intentaban quitarles a presuntos ladrones para lincharlos. 


Te sugerimos: Taxistas de DiDi se unen para linchar a 2 ladrones que se robaron un auto de un compañero en Morelos


El percance ocurrió la madrugada de este 24 de diciembre, alrededor de las 5:00 horas, en la colonia Atlampa

De acuerdo con los reportes preliminares, los uniformados acudieron a la esquina de la avenida Flores Magón y la calle Crisantema a detener al par de maleantes que asaltaron a un habitante. 

No obstante, cuando llegaron al punto indicado los lugareños tenían sometidos a los ladrones tras sorprenderlos despojando de sus pertenencias a su vecino, por lo cual intentaron de hacer justicia por su propia mano. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Ya quédate ahí, ya valiste mad...e!” Intentan linchar a ladrón de transporte en Edomex


Ante la situación, los agentes trataron de impedir que continuaran golpeando a los acusados y cuando procedían con su aprehensión para llevarlos al ministerio público, los presentes comenzaron a agredir a los tres policías para evitarlo. 

Finalmente, los presuntos delincuentes fueron capturados mientras a los uniformados agredidos se les proporcionó atención médica. 

Temas: