Elementos de la Policía Municipal rescataron a tres presuntos asaltantes después de ser linchados en la colonia Vivero de Xalostoc, Ecatepec, donde los pobladores salieron para ayudar a un vecino que era despojado de su automóvil.

Leer más: Ladrón balea a su cómplice durante robo a camión de pasajeros en Vaqueritos; hay tres heridos


De acuerdo con el informe policíaco, el intento de linchamiento ocurrió cuando residentes de las calles Luis G. Sada y Siderúrgica, atendieron el llamado de auxilio de un habitante a quien asaltaban tres sujetos que, a bordo de un automóvil lo interceptaron casi al llegar a su domicilio.

Cuando los vecinos se percataron del intento de robo se empezaron a organizar contra los delincuentes, dichos sujetos intentaron huir aunque metros adelante la turba comenzó a golpearlos con palos y piedras.

Se juntaron alrededor de 70 pobladores, los cuales golpearon de todas las formas posibles a los sujetos, hasta que acudieron efectivos de las policías municipal y estatal para rescatar a los ladrones.

Leer más: [VIDEO] Captan momento cuando auto se pasa la luz roja y atropella a motociclista

Dos de los sujetos quedaron tendidos en el suelo, en muy malas condiciones y a la espera de paramédicos, mientras policías resguardaron el lugar para evitar la consumación del linchamiento.

Cabe señalar que debido a las heridas tuvieron que trasladar a un hospital a dos de los sujetos en calidad de detenidos; en tanto, al otro asaltante lo presentaron ante el Ministerio Público, donde definirán su situación jurídica.

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción.



Te puede interesar:

[VIDEOS] Ingresan a directora del Colegio Enrique Rébsamen a Santa Martha Acatitla

Tras incendios, CDMX amanece con mala calidad del aire

Honrado mesero devuelve millonario cheque olvidado por mujer, ella no le dejó propina

VBS

Temas: