La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación ante la filtración de fotografías del presunto cuerpo de Octavio Ocaña dentro de un anfiteatro.

Las indagatorias se realizan luego de que en redes sociales se difundieran imágenes de un cadáver que correspondería al actor fallecido el pasado 29 de octubre.

Las fotos muestran un cuerpo con las características de Ocaña, las cuales, según las diligencias que ha realizado la FGJEM hasta el momento, fueron tomadas en el anfiteatro de un hospital.


Te sugerimos: [VIDEO] Detienen a policías que robaron y grabaron agonía de Octavio Ocaña, confirma papá del actor



Cabe recordar que el joven de 22 años murió el viernes 29 de octubre, luego de que su camioneta chocó en territorio de Atizapán de Zaragoza, en la autopista Chamapa Lechería y un arma de fuego se disparó presuntamente de forma accidental alojando un disparo en la cabeza de  actor conocido por su personaje de “Benito”.

Aún con vida, servicios de emergencia lo trasladaron al hospital del IMSS de Lomas Verdes, donde fue reportado muerto horas más tarde.


Te sugerimos: "Me gustaría vengar la muerte de mi hijo": papá de Octavio Ocaña


La Fiscalía mexiquense informó que “derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio”.

“Por estos hechos la FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital, en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, difundieron autoridades mexiquenses de la Fiscalía.

Temas: