La próxima semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos de 30 a 39 años en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Xochimilco, mientras que el domingo 26 de septiembre será para adultos de 18 a 29 años residentes de Xochimilco.

Del 21 al 25 de septiembre se aplicará la segunda dosis a 169 mil 625 adultos de 30 a 39 años vacunados en Álvaro Obregón, Xochimilco y Cuajimalpa, y a 175 mil adultos de 18 a 29 años en Gustavo A. Madero, conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario: A, B, C, martes 21 de septiembre; D, E, F, G, miércoles 22 de septiembre; H, I, J, K, L, M, jueves 23 de septiembre; N, Ñ, O, P, Q, R, viernes 24 de septiembre; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, sábado 25 de septiembre.

Las sedes son las siguientes: Álvaro Obregón - Estadio Olímpico Universitario; Cuajimalpa – Expo Santa Fe; Xochimilco - Deportivo Xochimilco; Gustavo A. Madero - Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN; Escuela Nacional Preparatoria No. 9 y Arena Ciudad de México.

El domingo 26 de septiembre se inmunizará con segunda dosis a 25 mil adultos de 18 a 29 años en Xochimilco – Deportivo Xochimilco, que previamente fueron vacunados con Sinovac, cuyo apellido inicial sea de la letra A a la Z y rezagos.


Te sugerimos: Vacunan contra Covid-19 a 18 menores en Oaxaca


La próxima semana se inmunizará a personas que no hayan recibido su segunda dosis del biológico Sputnik-V y sean residentes de la Ciudad de México, por lo que, si recibieron la primera dosis antes del 29 de julio, pueden acudir entre el 21 y 25 de septiembre a las sedes de Arena Ciudad de México, Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN; Escuela Nacional Preparatoria No. 9 y Estadio Olímpico Universitario. El único requisito es llevar el expediente y comprobante de vacunación.

También se inmunizará a personas que no hayan recibido su segunda dosis del biológico AstraZeneca y sean residentes de la Ciudad de México, por lo que, si recibieron la primera dosis antes del 30 de junio, pueden acudir entre el 21 y 25 de septiembre a las sedes de Expo Santa Fe y Deportivo Xochimilco. El único requisito es llevar el expediente y comprobante de vacunación.

Las personas que no hayan recibido su segunda dosis del biológico Sinovac y sean residentes de la Ciudad de México, que hayan recibido la primera dosis antes del 31 de julio, pueden acudir entre el 26 de septiembre al Deportivo Xochimilco. El único requisito es llevar el expediente y comprobante de vacunación.

En caso de perder su cita, se recomienda asistir el último día de la jornada; pueden consultarla en https://www.vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a LOCATEL al 55-5658-1111. Es importante respetar su cita, llegar 15 minutos antes y acudir con el comprobante de la primera dosis y Cartilla Nacional de Salud, en caso de tenerla.

Temas: