Un joven originario de Oaxaca murió asesinado tras perseguir a dos hombres que momentos antes asaltaron la pizzería en donde él trabajaba, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los propietarios del negocio identificaron a la víctima como Abel ‘N’, quien decidió encarar a los delincuentes, por lo que los persiguió para recuperar el botín robado.


Te sugerimos: Filtran FOTOS sexys de presas en CDMX; varios quieren pagarles las fianzas


De acuerdo con los afectados, el atraco ocurrió cerca de las 22:00 horas en la pizzería ‘Yessis’, que se encuentra sobre la avenida Antigua Vía La Venta, en la colonia Isidro Fabela.

Autoridades precisaron que los hampones encerraron al joven y otros empleados en el baño del establecimiento y una vez que se percataron de que los ladrones huían del lugar, Abel ‘N’ los correteó.


Te sugerimos: Violan y matan a nena de 13 años en Ixtapaluca; fue el novio de la mamá


No obstante, uno de los criminales se percató que los seguían, por lo que se giró y abrió fuego en contra del empleado, quien murió en el lugar.

Tras escuchar las detonaciones, los compañeros del trabajador salieron del negocio y descubrieron el cuerpo. De inmediato avisaron a policías de la zona y solicitaron la presencia del equipo de paramédicos.

Refirieron a los agentes de la SSC-CDMX que los sospechosos abordaron un taxi de la CDMX y se retiraron con rumbo desconocido.

Temas: