El custodio de una casa de empeño en Nezahualcóyotl, Estado de México, murió acribillado tras corretear a una pareja de asaltantes que momentos antes atracó el negocio que él cuidaba.

Fue la tarde del 21 de octubre cuando dos hombres sorprendieron al guardia del inmueble ubicado en la esquina de Dr. Gustavo Baz y Rielera, colonia Benito Juárez, para robar objetos de valor, indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).


Te sugerimos: Convoy de autos de lujo del Cartel de Tláhuac es capturado en Xochimilco


Los trabajadores de la casa de empeñoRealice’ narraron a las autoridades que los sujetos amagaron al uniformado. No obstante, este forcejeó con los criminales y cuando emprendieron la huida, el hombre los correteó para detenerlos.


Te sugerimos: VIDEO| Policía de Neza es cachado robando Resistol 5000 y estopa en Walmart


Habrían avanzado 15 metros sobre la Avenida Dr. Gustavo Baz, cuando los hampones se voltearon y balearon al custodio, cuyo cuerpo quedó enfrente de una tienda de materias primas.

Testigos indicaron a los agentes de la fiscalía que los delincuentes subieron a un automóvil Beetle color beige, placas de circulación NKL2752, pero calles más adelante lo abandonaron.

Temas: