A pesar de la alerta por una tercera ola de Covid-19 en el país, miles de turistas abarrotaron el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ante el comienzo de la temporada vacacional de verano.

Las dos terminales aéreas lucen abarrotadas tanto para destinos internacionales como nacionales, en donde se exigen medidas sanitarias y sana distancia, aunque con el aforo, esta última recomendación es poco atendida.  


Te sugerimos: CEN del PRI niega intento de hipotecar edificio de su propiedad


A diferencia de otros países, en México no se solicita a los visitantes extranjeros una prueba negativa de coronavirus para poder ingresar a territorio nacional.

Sin embargo, dentro de las instalaciones del AICM, se colocaron dispensadores de gel antibacterial y señalamientos de sana distancia,los cuales están visibles en todos los espacios de flujo de personas, las recomendaciones también son anunciadas por el sonido de la terminal aérea.


Te sugerimos: Arranca la difusión de más de 370 mil spots sobre la consulta de juicio a ex presidentes


Las autoridades aeroportuarias prevén mayor flujo de turistas, debido al comienzo de la temporada vacacional escolar, el próximo fin de semana.

Con información de El Excélsior

ARM

Temas: