Un Joven de 30 años falleció por coronavirus Covid 19, luego d asistir a una de las llamas “fiestas de la inmunidad del rebaño”, para contagiarse de la enfermedad.

La médica que atendió el hombre, relató la singular historia para concientizar a la juventud sobre la gravedad del coronavirus.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] En México ya hay 35,491 muertos y 304,435 contagios por Covid


La doctora Jane Appleby, directora médica del hospital metodista en San Antonio, Texas, en donde ocurrió el caso, señaló que la víctima pensaba que la pandemia era un engaño, por lo que decidió acudir a una fiesta covid para demostrar que el virus no existía.

Sin embargo, días después del festejo comenzó con los síntomas, por lo que fue hospitalizado ante su delicado estado de salud.

Señaló que la reunión fue organizada por alguien diagnosticado con coronavirus a la que asistieron muchas personas con el fin de contagiarse.

“Creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es’”, dijo el paciente a los galenos antes de morir, según relató la doctora.


Te sugerimos: California vuelve a suspender actividades comerciales por rebrote de Covid


“No quiero ser alarmista, solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos que pasan en la vida real para ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta de que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente”, señaló la médica. 

agch

Temas: