El Sistema de Transporte Colectivo (
STC
)
Metro
informó que debido a la falla que presentó un tren en la terminal
Pantitlán Línea 1
se solicitó a los usuarios desalojarlo, pero algunos usuarios no acataron la indicación.
Por lo anterior, y a través de una tarjeta informativa, el
Metro
solicitó a los usuarios del servicio de transporte público que siga las indicaciones que se les da con la finalidad de ofrecer un buen servicio.
La avería del tren se presentó esta mañana, por lo que a través del personal del
Metro
se solicitó a las personas a desalojar el tren; sin embargo, algunos son bajaron.
Te sugerimos: Reconoce Metro fallas en el servicio; no aclara inversión en mantenimiento
El tren tuvo que regresar de los talleres a las vías para que las personas pudieran desalojar.
Las fallas en las 12 líneas del
Metro
son una constante, por lo que usuarios a través de redes sociales realizan sus quejas.
En tanto, a través de Twitter, el
Metro
da a conocer en tiempo real el avance de las distintas líneas:
Conoce el avance de los trenes en la Red y planea tu viaje. Toma previsiones. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/Uj3oqxzOj7
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 29 de mayo de 2019
Te puede interesar:
Revelan trabajadores del Metro cuáles son las líneas con más fallas
Incumplió Gaviño con proyectos para mejorar el Metro tras aumento de tarifa
‘Canibalizan’ y abandonan trenes del Metro en talleres del STC
DLM