Katsuko Nakamura de 20 años denunció que un conductor de la plataforma Uber intentó secuestrarla mientras se dirigía a su hogar, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la joven comentó que alrededor de las 22:00 del martes pasado decidió tomar el servicio de la app para evitar caminar por las calles de la alcaldía Coyoacán.

Te sugerimos: ¡No digas nada comprometedor! Uber grabará en audio todo lo que platiques durante el viaje

De acuerdo con la estudiante de gastronomía al abordar el vehículo del conductor identificado como Octavio Antonio, comenzó a hacerle preguntas incómodas.

Metros más adelante Katsuko notó que el sujeto había cambiado unos guantes de piel que usaba por unos de látex al momento en el que cambió la ruta.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10213554450610297&id=1673316344

Ante esto, la joven decidió marcarle a su novio para pedirle ayuda; sin embargo, ya se encontraba muy retirada de dónde había solicitado el servicio de Uber.
“Yo estaba pensando en aventarme del auto, aunque me atropellaran, y si no podía escapar planeaba quitar el respaldo del auto para usarlo como arma. A pesar del miedo no me paralicé”, señaló en su publicación.

Te sugerimos: [HISTÓRICO] UBER es obligado a dar aguinaldo y vacaciones a conductor

Pese a la gran velocidad con la que la víctima describe circulaba, un automóvil se le atravesó al Uber haciéndolo frenar de golpe, momento en el que aprovechó para escapar.

Ante los hechos, el hermano de la víctima pidió a Uber tener más cuidado con las personas que contrata para dar los servicios de transporte de pasajeros a lo que la plataforma contestó “¿Cómo vas? Te hemos enviado un mensaje directo para seguir la conversación por allá”.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se logró la detención de una persona vinculada con el intento de secuestro.

Te puede interesar:

[VIDEO] Por resistirse, delincuentes apuñalan a mujer en una combi sobre Insurgentes

[FOTOS] Se mete a defender a su nuera y muere macheteada por su propio hijo

[VIDEO] Doloroso instante en que enyesado salta barda para escapar de hospital

YTC

Temas: