La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en Sonora, lanzó un llamado para todos aquellos que no han realizado el cobro del apoyo correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, pues hasta este sábado 31 de octubre se podrá retirar la cantidad monetaria establecida. 

Miguel Salas Collazo, coordinador del programa de apoyos económicos en Sonora, indicó que quienes recibieron la Beca de Educación Media Superior Benito Juárez por medio de aviso de cobro impreso y aún no lo han canjeado deben hacerlo pronto, pues este sábado ya no podrá ser posible el retiro. 


Te sugerimos: Detienen a exfuncionario de embajada de EU por violación a mujeres de CDMX


“Ya fuimos hasta dos veces a su plantel a entregarlas en este periodo y algunos no se presentaron, pero tenía la opción de registrarse en plataforma; o no lo han hecho o han tenido alguna dificultad o posiblemente ya lo hicieron pero no lo han cobrado, entonces necesitan hacer el cobro”, señaló.

Para poder realizar el retiro del efectivo, los becarios deberán acceder a su cuenta bancaria mediante la plataforma de Bienestar Azteca; allí deberán aceptar el depósito del apoyo económico de 3 mil 200 pesos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Anciano da su token Scotiabank por teléfono: le roban $355 mil


En caso de no retirar el efectivo, éste se cancelará a partir del próximo 31 de octubre. 

RCS.

Temas: