Una parte del techo de la iglesia de Corpus Christi, en Zapopan, Jalisco, cayó encima de los creyentes que tomaban misa, provocando que once personas resultaran heridas. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Densa nube de POLVO DEL SAHARA ya llegó a MÉXICO


De acuerdo con información de Protección Civil de Jalisco, el siniestro ocurrió durante la celebración de misa del medio día, por lo que había varias personas en su interior, en su mayoría de la tercera edad. 

Al respecto, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, indicó que las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidas; afortunadamente ninguna presenta lesiones de gravedad, precisó.


Te sugerimos: Murat confirma 9 fallecimientos en Oaxaca tras sismo de 7.5 grados


Testimonios del siniestro indicaron que durante el desarrollo de la misa escucharon un estruendo, por lo que se refugiaron, insinuando un posible temblor, sin embargo en ese mismo momento una viga que sostiene el techo colapsó, junto con parte de la bóveda de la iglesia

La parroquia de Corpus Christi había retomado en días previos sus actividades, ya que éstas fueron suspendidas debido a la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Covid-19. 

RCS.



Temas: