Dos niñas, de 15 y 17 años, cumplen más de 5 días desaparecidas en la misma colonia de la alcaldía Tláhuac, y sus familiares piden ayuda para poder localizarlas, pues temen que ambas sean víctimas de algún delito.

Te sugerimos: Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

-Danna Pérez-


El primer caso es el Danna Pérez, una pequeña de 15 años de edad y defensora de los derechos de los animales.

Los padres de la chica sospechan de un hombre a quien conoció tres meses atrás, cuando le dio en adopción un perra de raza pitbull que había rescatado de la calle.

Te sugerimos: ‘Monstruo’ de Edomex presume en Facebook a las mujeres que ha asesinado

Sostuvieron que en aquella ocasión Danna no siguió sus propios protocolos para entregar a una familia segura a la mascota que salvó.

Detallaron que antes de desaparecer, ella les indicó que iría a recoger a dicha perrita, porque el sujeto saldría de viaje y le pidió de favor cuidarla en su ausencia.

Ambos quedaron de verse en una iglesia de La Conchita Zapotitlán, a sólo tres cuadras de su domicilio. Pero ya no regresó a su casa.

-Dafne Zoé-


La situación de Dafne Zoé Juárez Morones es similar, pues la última vez que se le vio fue en la calle Agustín Reza de la misma colonia La Conchita Zapotitlán.

De acuerdo con la ficha de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, su desaparición ocurrió cerca de las 11:30 horas del 01 de diciembre.

Testigos detallaron que la chica de 17 años de edad y con un notorio lunar debajo del ojo derecho, estaba acompañada de un hombre.



En su caso particular, aunque la última vez que la vieron fue hace 5 días, las autoridades precisaron que fue este jueves la fecha en que se solicitó se emitiera la Alerta Amber.

Los familiares detallaron que la menor vestía blusa ombliguera color vino, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos marca adidas y llevaba consigo una mochila de color gris.

-El caso de Karen Espíndola-


Karen Espíndola declara en la PGJ y ‘tira’ la versión de su secuestro; estuvo en un bar, confirma

Un vecino fue el que acusó a Karen Espíndola: no está secuestrada, sino de parranda en un bar

Karen ‘N’ no cometió ningún delito; PGJCDMX cierra carpeta de falsa desaparición

[VIDEO] Karen ‘N’ mintió y se la pasó en un bar de Coapa mientras su familia y México la buscaban

"Me equivoqué al confiar en mi hermana, pero ¿qué hubieras hecho tú?", cuestiona el hermano de Karen Espíndola

¿Qué hacer si crees que un taxista está a punto de secuestrarte a ti o a una amiga?

 

 

Temas: