La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) activó la Alerta Amber por la desaparición de cuatro hermanos presuntamente secuestrados el pasado 18 de octubre en el municipio de Ixtapaluca

De acuerdo con la descripción de la alerta, a los menores de edad se les extravió mientras jugaban en dicho municipio. 


Te sugerimos: [URGENTE] Arrebatan a mamá a sus pequeñas hijas en la GAM


La dependencia informó que sus familiares temen por la integridad de los pequeños, pues pueden ser ‘víctimas de la comisión de un delito’. No obstante, no se detallaron las circunstancias del secuestro. 

Los nombres de los niños y las niñas extraviadas son: Karla Paola, Jean Carlo, Astrid Concepción y Kevin Josafhath Jiménez Martínez; tienen 3, 5, 8 y 11 años, respectivamente. 


Te sugerimos: [VIDEO] Matan a mujer en la colonia Roma; los sicarios huyeron en moto


Por medio de las tarjetas informativas de la Alerta Amber, la FGJ del Edomex compartió las descripciones de los hermanos secuestrados: 

  • La más pequeña, Karla Paola de 3 años, llevaba playera rosa con gris, pantalón de mezclilla azul marino con un unicornio y botas negras. 
  • Por su parte, Jean Carlo de 5 años, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; mide 1 metro 6 centímetros de estatura. 
  • Astrid Concepción de 8 años, mide 1.20 de altura y portaba una blusa rosa, leggins negros y sandalias veder con naranja. 
  • Finalmente, Kevin Josafath de 11 años, usaba una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros. 

En caso de tener información sobre su paradero, la Fiscalía del Edomex abrió la línea del 911 y Locatel, así como los teléfonos 55-5658-1111 y 722-214-2425. 

RCS.



Temas: