La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió la Alerta Amber para localizar a la menor Jamie Guadalupe Sánchez López de 14 años de edad.

Se desconoce su paradero desde el viernes 1 de octubre del 2021, luego de que la adolescente saliera de su domicilio ubicado en el municipio de Naucalpan, para ir a una tienda cercana. 


Te sugerimos: Prevén lluvias fuertes y granizadas para este martes en CDMX y Edomex


De acuerdo con el reporte, al momento de su desaparición Jamie vestía  pants y chamarra color negro, playera blanca y tenis negros con rojo.

Para ayudar con su identificación la menor mide aproximadamente 1.54 cm, es de complexión robusta y tiene cabello negro y rizado. 

Además como detalles extras, es de tez blanca y cara redonda, sus ojos son medianos color café oscuros con cejas pobladas, su boca es pequeña y labios medianos. 


Te sugerimos:  Un error humano, la probable caída de WhatsApp, Facebook e Instagram


Las autoridades le solicitan a toda la población ayudar a difundir el boletín de búsqueda para dar con el paradero de la niña, ya que sus padres temen por su integridad toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. 

En caso de tener información al respecto pueden comunicarse al :

  • Número de emergencia (911)
  • Locatel (55 56 58 11 11)
  • Locatel del Edomex (722 214 24 25)
  • Alerta Amber México (Lada sin costo 800 00 854 00)
  • GLE.

    Temas: