Mónica Segura Temich, de 22 años de edad, con ocho meses de embarazo, desapareció la tarde de este lunes, luego de acordar un intercambio de ropa para bebé, en Villas de San Francisco, Gral. Escobedo, en Nuevo León. 

De acuerdo con declaraciones de su madre, quien levantó la denuncia, la joven encontrarse en la dirección señalada con Ana Paula Covarrubias Contreras, quien aseguró ser miembro de Vifac, asociación dedicada a apoyar a mujeres embarazadas; pues prometió llevar apoyo económico y en especie para la llegada de su bebé. 


Te sugerimos: Sujetos agreden a TIROS a policías que los detuvieron para revisar su moto


La madre de la joven indicó que el último contacto con Mónica fue antes de llegar a la cita mencionada, ya que la joven se comunicó con su esposo. Además detalló que Ana Paula Covarrubias desapareció misteriosamente de toda red de comunicación. 

“No contesta el número de teléfono con el cual se comunicaba con mi hija; se dio de baja en su perfil de Facebook. No sabemos más”, declaró.

A Mónica la esperan en casa sus otros dos hijos de 3 y 7 años de edad, quienes a cada momento preguntan por su madre. 


Te sugerimos: FGJ Edomex busca a banda del ‘cinturón bomba’ en Ecatepec


Por lo anterior, la familia de Mónica denunció su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, quién activó alerta amber y abrió una carpeta de investigación correspondiente. 

RCS.



Temas: