El Secretario General de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Álvaro López Ríos, advirtió del aumento de denuncias contra Morena por el desvío de recursos públicos a través de los programas sociales.

Indicó que detectaron a varios grupos afines a este instituto político involucrados en dichos actos ilícitos cometidos durante las campañas en la Ciudad de México, por ello anunció la creación de ‘vigilantes electorales’.


Te sugerimos: Abuelitos de Magdalena Contreras podrán viajar GRATIS a centro de vacunación en CU


Estos grupos están conformados por agremiados de la UNTA y estarán encargados de mandar alertas tempranas en caso de detectar desvío de recursos por parte de funcionarios de todos los niveles del Gobierno de la Ciudad de México, así como de las Alcaldías a fin de favorecer a los candidatos del partido en el poder.


Te sugerimos: [VIDEO] Brigadista de Víctor Romo golpeó a investigador del CIDE; fue retirado de la campaña


Durante su participación en el Consejo Estatal de Dirigentes en la CDMX, el dirigente laboral advirtió que sus representados tienen presencia en las 16 Alcaldías capitalinas a fin vigilar los recursos públicos para que no sean usados a favor de los aspirantes morenistas ni de sus partidos satélites.

López Ríos y Ricardo Rico, dirigente capitalino de la organización, anunciaron una campaña paralela para promover el voto en contra del Partido Movimiento Regeneración Nacional por “incapacidad e indolencia para gobernar”.

ARM

Temas: