El cuerpo de María, una joven de 19 años estudiante de la carrera de diseño gráfico, fue encontrado debajo de un puente vehícular de la ciudad de Morelia, Michoacán, luego de que desapareciera el pasado domingo. 

Las primeras investigaciones apuntaron que la joven salió de su casa el 4 de octubre, con dirección a una fiesta a la que acudiría junto a su novio. 

De acuerdo con declaraciones de los familiares a medios locales, horas más tarde - durante la madrugada del lunes - la pareja de María se comunicó con sus padres para informarles que tras una pelea el joven perdió de vista a la chica, por lo que desconocía su paradero.


Te sugerimos: AMBULANCIA vuelca y queda DESTROZADA en CDMX; peatón se salva de la MUERTE


El sujeto indicó que la discusión ocurrió dentro de su auto, muy cerca del puente vehicular que conduce hacia Salamanca. 

Según la versión del joven, tras la pelea, María bajó del automóvil y corrió hacia un rumbo desconocido. 

Debido a su llamada los familiares de la joven arribaron a dicho puente ubicado frente a la avenida Mil Cumbres, en la colonia Lomas del Tecnológico, donde notaron que la Policía Municipal tenía acordonada la zona. 


Te sugerimos: Cae en Benito Juárez, 'El Lucas', integrante de la Fuerza Anti-Unión Tepito


Al acercarse con los uniformados, se les informó que habían hallado el cuerpo de María con varias heridas, al parecer de atropellamiento, debajo del puente

Debido a las condiciones en las que se dio su muerte, la familia de la chica exhortó a las autoridades a no descartar ninguna línea de investigación

María formaba parte del tercer semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad La Salle de Morelia, entidad estudiantil que externó sus condolencias en sus redes sociales oficiales tras la noticias.

Ante su publicación, amigos y conocidos de la estudiante exigieron justicia y el esclarecimiento de los hechos.

RCS

Temas: