Una persona murió debido a que, se resistió a un asalto de lo que aparentemente era la nómina de sus trabajadores, afuera de su empresa en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco.

Tras el sonido de las detonaciones, vecinos alertaron a las autoridades, quienes arribaron al inmueble, un taller mecánico ubicado en la intersección de Artemisa y Avenida de Los Maestros.

Te sugerimos: [VIDEO] Le disparan a abuelito en Xochimilco por resistirse a asalto

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) indican que la víctima, un hombre de alrededor de 50 años, descendió de su vehículo luego de retirar dinero en efectivo de una institución bancaria.

Dos hombres a bordo de una motocicleta lo asechaban y aprovecharon el momento para amenazarlo con un arma de fuego y exigirle el dinero.

Tras oponerse y forcejear, uno de los criminales le dispara en repetidas ocasiones y sale corriendo para huir con el otro sujeto que los esperaba a unos metros de distancia con la motocicleta encendida.

Servicios de emergencia acudieron para retirar el cadáver, que quedó tendido sobre el pavimento, a lado de su automóvil.



Te puede interesar:

Muere de un infarto tras ser detenido; robó en el baño de mujeres de una plaza en Veracruz

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

¿Tu ex no te deja saber nada de tu hijo?, link te muestra sus calificaciones



LACP