Yoseline Hoffmann, mejor conocida como YosStop, salió libre hace unos días luego de ser acusada de pornografía infantil, pues años atrás hablo en su canal de YouTube sobre un video en el que se cometía una violación contra Ainara "N", además de que almacenó dicho contenido.

Ainara, la víctima, aceptó un acuerdo de la influencer, por lo que Hoffmann pudo salir de la cárcel. Ainara aseguró que su objetivo es obtener justicia.


Te sugerimos: [VIDEO] Ainara, la víctima de YosStop, asegura que decidió “darle una segunda oportunidad”


 

Este jueves, comenzaron a difundirse detalles sobre el acuerdo entre ambas partes ante la Fiscalía de la Ciudad de México y que constan de:

  • El otorgamiento de varios bienes materiales
  • El pago de una cantidad económica
  • La condición de no contactar a la víctima
  • Una disculpa pública y la prohibición de expresarse de forma denigrante, insultante o humillante hacia cualquier persona.
  • El 5% de sus ingresos deberán ser donados a instituciones o asociaciones

Aunque la fiscalía no dio a conocer los bienes que tuvo que ceder YosStop a Ainara, algunos periodistas que han estado al pendiente del caso han revelado en qué consiste el acuerdo de forma más detallada, para la reparación del daño Yoseline tuvo que entregar un departamento el cual está valuado en más de 2 millones de pesos, un auto sedán usado que era de su propiedad, además de 118 mil pesos en efectivo.


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Ya estoy libre… Me urge llegar a mi casa!” Así YosStop celebró su salida de la cárcel


Ainara ha revelado que su intención siempre ha sido que la youtuber dejé de comportarse de forma agresiva en su contenido para Internet, siempre ha tenido fama de ser excesivamente honesta y expresar su opinión sin filtros, pero precisamente fue esta conducta la que la llevó a pisar la cárcel.

Cabe recalcar que todavía no está libre de cargos, pues el acuerdo al que llegaron simplemente le permite llevar su proceso fuera de la cárcel y podrá seguir de esta forma siempre cuando cumpla con las condiciones establecidas.

Temas: