Una fuerte movilización de los servicios de emergencia del Estado de México se registraron esta tarde, luego de la explosión de pirotecnia en una casa ubicada en el municipio de Tultepec.

Vecinos del inmueble alertaron a las autoridades para que atendieran la emergencia, donde de manera extraoficial se reporta la muerte de al menos una persona y otras cinco con quemaduras. 


Te sugerimos: [VIDEO] Jóvenes QUEMAN VIVO a un HOMBRE SIN HOGAR en Edomex porque no los dejaba robar


El siniestro ocurrió minutos después de las 19:00 horas de este miércoles 24 de noviembre de 2021, en un inmueble que funcionaba como taller de fuegos artificiales, ubicada en la calle Libertad y Jamín, colonia La Piedad , donde aparentemente todo se produjo luego de que un 'polvorín' explotara. 

Las imágenes compartidas por pobladores de la zona muestran como el fuego rápidamente alcanzó una gran altura e incluso se observa como las llamas consumen gran parte del inmueble, asimismo las enormes columnas de humo de por lo menos dos metros de alto son captadas a una distancia lejana. 

Por el momento, personal de protección civil y bomberos  acudieron a la zona para tratar de mitigar el fuego, en tanto agentes de la policía municipal implementaron un cerco para evitar que los habitantes y/o curiosos resulten heridos. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Explota polvorín en Tultepec; vecinos captan el momento en VIDEO


Asimismo, a través de redes sociales autoridades de diversos municipios aledaños informaron que elementos de diferentes corporaciones se dirigen a la zona para ayudar con los trabajos en el inmueble. 

GLE.

Temas: