Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya identificó a la mujer que se llevó a Fátima Cecilia de la escuela.

De acuerdo a la dependencia, Maribel X. Alejandra C. y Heriberto G., vivían en la planta alta de la casa donde estuvo la menor asesinada.
Dicho domicilio está ubicado en la calle San Felipe de Jesús 17, colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México. Ahí encontraron los zapatos, un suéter y documentos de los papás de la niña.

Te sugerimos: [ATENCIÓN] Fiscalía CDMX difunde retrato hablado de la mujer que se llevó a la niña Fátima

El lugar se divide en dos niveles, la parte de abajo es de los propietarios, mientras que la de arriba es rentada y en donde encontraron los restos de sangre, presumiblemente de Fátima.

A través de la orden judicial 012/0159/2020-0C, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) catearon el domicilio.

Las grabaciones de las cámaras en la capital del país, permitieron a los investigadores localizar este punto.

A bordo de un automóvil blanco, al parecer un taxi, la mujer y la niña llegaron al domicilio alrededor de las 18:50 horas del martes, lo cual se aprecia en una de las imágenes.

Cabe destacar que las imágenes difundidas a través de varias cuentas en redes sociales sobre la posible responsable de este hecho, son negativas al no corresponder a la identidad de la mujer.

Te puede interesar:

Alerta por mega marcha de transportistas en la CDMX; estos son los puntos donde pasarán


Hallan en Michoacán a dos niñas desaparecidas en la CDMX

[FEMINICIDIO] Asesina a su esposa por celos en Álvaro Obregón

Temas: