Se reporta un enfrentamiento armado sobre la calle Leona Vicario, a unas cuadras del Palacio Nacional, en el Centro Histórico dela Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó que se trató de un ataque directo en contra de una pareja, a la cual se auxilió después de que ambas víctimas resultarón lesionadas por disparos de arma de fuego.


Te sugerimos: Sicarios que atentaron contra García Harfuch contratados hace 3 semanas


La dependencia detalló que dos sujetos, a bordo de una motocicleta color negro, agredieron al hombre y mujer justo cuando caminaban en la intersección de las calles Joaquín Herrera y Leona Vicario, en la colonia Centro.

Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron al hombre de 29 años de edad, con un impacto en el glúteo izquierdo; mientras que la mujer de 22 años, presentó cuatro impactos, uno en rodilla izquierda, uno en cadera y dos en la espalda.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital cercano, para su atención médica inmediata.


Te sugerimos: Revelan nombres de los ALTOS FUNCIONARIOS que el CJNG quiere ver muertos


Tras esta agresión se registró una fuerte movilización policiaca en la zona, debido al temor que existe de que se pudieran cometer atentados en contra de funcionarios del Gobierno, luego de que esta mañana el secretario de Seguridad Pública sufrió un atentado.

Posteriormente, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana reveló que desde hace una semana se recibió información de que se atacaría a un secretario de Estado, sin revelar quién.

Temas: