El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó al diputado con licencia Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Tras la pugna por la dirigencia nacional del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, Yeidckol Polevnsky deja de estar al frente de este instituto político.

Te sugerimos: Sólo hay una dirigencia en Morena y somos nosotros: Yeidckol Polevnsky

Esta tarde, con seis votos a favor, los magistrados del TEPJF consideraron que hay elementos para validar el Sexto Congreso de Morena, así como los nombramientos que hizo Ramírez Cuéllar el 26 de enero.

A principios de febrero,  Polevnsky aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) no aceptaría la presidencia interina de Alfonso Ramírez Cuellar, porque dijo, no cumple con lo establecido en los estatutos del partido.



Pero días después, Cuellar entregó al organismo político la documentación, misma que aceptó y que dijo sometería a revisión, posteriormente se solicitó la intervención del tribunal electoral.

-Ramírez Cuellar-


Luego de conocer la decisión del TEPJF, Ramírez Cuellar celebró el hecho de que el tribunal avaló los resolutivos tomados en el Congreso Nacional Extraordinario, en se le elegió por unanimidad como presidente del @CENMorenaMX.

A través de redes sociales, sostuvo que su compromiso es consolidar a Morena como el gran motor de la transformación de México.



Te puede interesar:

Revelan VIDEO del momento en que estudiantes de medicina abordan Uber, antes de ser asesinados


[CUIDADO] Venden galletas con droga a jovencitas en Reforma 222; están en el hospital


Difunden VIDEO del momento en que balean a 4 que esperaban su micro en Naucalpan


 

Temas: