El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico (InDRE) descartó que tengan coronavirus los 2 casos sospechosos que había en el Estado de México, por lo que el país nuevamente está libre de esta afectación que ha provocado 132 muertes.

La dependendencia federal informó del resultado a la Secretaría de Salud del Estado de México, misma que anunció que se catalogaron como negativos los síntomas de la joven de 27 años de edad y el adolescente de 14.

Te sugerimos: [URGENTE] Detectan 2 posibles casos de coronavirus en el Estado de México

Ayer por la noche trascendió que la mujer presentó síntomas sospechosos el 18 de enero, después de regresar de un viaje a China, y que el menor también tenía posible relación debido al contacto que tuvieron durante una reunión familiar.

Te sugerimos: Muertos por coronavirus sube a 132 víctimas; sólo 43 se han curado

El Gobierno estatal informó que en la entidad se mantiene vigilancia activa tanto en el Aeropuerto Internacional de Toluca, como en las unidades médicas para identificar a personas que presenten sintomatología de enfermedad respiratoria, principalmente si cuentan con antecedente de haber viajado a China o a alguno de los países con casos confirmados.

Te puede interesar:

Decomisan cuchillos y armas de fuego en operativo ‘Pasajero Seguro’ sobre calzada Ignacio Zaragoza

[VIDEOS] Sismo de 7.7 en Jamaica, emiten alerta de tsunami; se siente en Cancún

[VIDEO] Así se vivió en Cancún el sismo de 7.7 en costas de Cuba y Jamaica

Temas: