Claudia Matilde Espinosa Puegeros, la conductora de Uber que desapareció desde el domingo, fue ubicada por las autoridades en un Ministerio Público de Puebla en donde incluso le habrían tomado una fotografía.

Dicho retrato fue mostrado a su hija Denise, quien confirmó a los policías que efectivamente se trataba de su madre. Incluso aparece con la misma ropa que se llevó el día que salió y no regresó.

[10 claves) La extraña desaparición de la conductora de Uber

Sin embargo lo que a Denise le parece extraño es que su madre no se registró en el MP de Puebla con su nombre real, sino con uno diferente.

"La policía me está diciendo que si estoy admitiendo que es ella la de la foto pues pararán la búsqueda, sin embargo no quiero eso puesto que ella sigue sin reportarse ni regresar a casa", señaló la joven.

Informa que un tío que vive en el estado de Puebla fue a dicho Ministerio Público para averiguar si la señora Claudia continuaba ahí, sin embargo ya no se encontraba en dicho lugar.

Claudia acudió al C5 para saber cómo es que el Sonic Chevrolet que conducía su madre llegó a la calle de Lorenzo Bouturini, alcaldía Venustiano Carranza,  sin embargo ninguna cámara estaba enfocada en el punto donde el auto apareció.

JH

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Aumentarán tarifa del pasaje en Edomex, pese a mal servicio y unidades obsoletas

[URGENTE] Desaparecen Danna y Dafne en Tláhuac; temen sean víctimas de trata

Adultos arman fiesta sexual con 4 jovencitas de 13 años; los detienen en hotel

 

Temas: